domingo, 22 de mayo de 2011

Te amaré por siempre.

Un amor no muere nunca, sólo se transforma, se matiza. Encuentra diversidad de actitudes ante la vida.



Te amaré por siempre porque fuiste el bálsamo a mis heridas,
fuiste la razón en mi agonía,
fuiste el perdón a toda la maldad ejercida,
eres mi pena, mi gloria, mis días…



Sin tí no vivo,
si no es para recordarte,
te llevo en mis manos, en mis ojos,
sólo vivo para amarte,
aunque hoy te encuentres lejos.

No importa si estás en otro país, en la estratósfera
o en otra galaxia.

Importa, sí importa, que te siento cerca,
que cobijas mi corazón cada mañana
y que espero reunirme contigo,
mañana, hoy, siempre,
donde Dios disponga.

Porque te querré por siempre.

Porque te amaré… por siempre.

Cada salida del sol, cada mañana.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario